Últimas reseñas

Últimas Reseñas



5 de junio de 2017

Novedades Editoriales | Junio 2017


¡Holi caracolis! ^.^ 
Bueno, bueno, pues como quien no quiere ya estamos en junio, mes number 6, casi casi veranitomediados de año...,  no quiero parecer mi abuela pero ¡el tiempo vuela!
Comienzan las vacaciones escolares dentro de poco, algunos ya tendrán también sus vacaciones de verano y aquí os traigo algunas novedades para entreteneros, mis elegidos son estos pero ya sabéis que en la página de las editoriales podéis encontrar más.



Lola Entre Historias, Patricia Sutherland:  El Protector, Jodie Ellen Malpas:  A Escocia con amor, Patiente Griffin:  El verano que aprendimos a volar, Silvia Sancho:
☼ Lola Entre Historias, Patricia Sutherland | Moteros #4   ►►Jera Romance◄◄ 16 de Junio
☼ El Protector, Jodie Ellen Malpas  ►►Planeta◄◄ 13 de Junio
☼ A Escocia con amor, Patiente Griffin ►►Kiwi◄◄ 19 de Junio
☼ El verano que aprendimos a volar, Silvia Sancho  ►►Phoebe◄◄ 12 de Junio

Noches de Manhattan, Sarah Morgan:  Caótica Jimena, Neïra:  Ya nada es igual, Lisa de Jong:  Así se cuelga a una bruja, Adriana Mather:  
☼ Noches de Manhattan, Sarah Morgan ►►HarperCollins-HQN◄◄ 21 de Junio
☼ Caótica Jimena, Neïra  ►►Autopublicado◄◄ 21 de Junio
☼ Ya nada es igual, Lisa de Jong ►►Titania Fresh◄◄ 19 de Junio
☼ Así se cuelga a una bruja, Adriana Mather ►►Libros de Seda◄◄ 5 de Junio

El resurgir de los lobos, Mariah Evans | Canadá I:  Un canalla que no lo era, Sarah MacLean:
☼ El resurgir de los lobos, Mariah Evans | Canadá I ►►Romantic Ediciones◄◄ 5 de Junio
☼ Un canalla que no lo era, Sarah MacLean | Escándalos y canallas I ►►Versátil◄◄ 12 de Junio






V e r ó n i c a 

12 comentarios

  1. ☼ Lola Entre ☼ ☼ Lola Entre Historias, Patricia Sutherland | Moteros #4 ►►Jera Romance◄◄ 16 de Junio
    ☼ El Protector, Jodie Ellen Malpas ►►Planeta◄◄ 13 de JunioLola Entre Historias, Patricia Sutherland | Moteros #4
    estos fijos que caen, que ganas

    ResponderEliminar
  2. Buff, que ruina más grande este mes.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Hay bastantes que me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por la información, aunque creo que no me llama mucho ninguno... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Me llama el de "Asi se cuelga a una bruja"
    Gracias por toda la información
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    El único libro que me llama este mes es Así se cuelga a una bruja. Gracias por la info^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que este mes no me llama la atención ningún libro.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa
    Este mes vienen unos libros con una pinta increible. Aunque son poquitos pero son ufff
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues hay bastantes que me llaman la atención. Quiero el de A Escocia con amor, El verano que aprendimos a volar y el de Sarah MacLean que me encantan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Tengo algunos apuntados e incluso alguno que otro leido como El verano que aprendimos a volar y el libro de Mariah Evans El resurgir de los lobos que estoy actualmente con su lectura.
    Gracias por la información.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Como siempre se vienen bastantes novedades; de los que mencionas me llama la atención El resurgir de los lobos de Mariah Evans, tuve la oportunidad de leer algo de ella y me gustó su estilo, así que quiero darle una oportunidad a algo más de su autoría.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜