Últimas reseñas

Últimas Reseñas



12 de febrero de 2018

Libros Amorosos para San Valentín 2018



Hola a tod@s ¿Qué tal va ese mes de febrero? Espero que os vaya todo genial y que vuestras lecturas sean de lujo.
Hoy vengo con unas recomendaciones especiales para leer este San Valentín. 
El criterio que apliqué para la selección es que sean lecturas ligeras, que hagan que el lector se deje llevar,  divertidas, no quise seleccionar ningún libro con una intensidad máxima, con historias épicas que tras su maravillosa lectura nos dejan una resaca literaria de días.
Bueno y sin más preámbulos aquí os dejo mi selección.


♥Libros Amorosos para San Valentín 2018♥

Cariño, cuánto te odio Amor con amor se paga (One Good Earl Deserves a Lover) de Sarah MacLean Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja (Nine Rules to Break When Romancing a Rake) de Sarah MacLean 29561669 La historia de Cas - Laura Sanz
♥ Cariño, cuánto te odio, Sally Thorne -Reseña- -Goodreads-
♥ Amor con amor se paga, Sarah MacLean -Goodreads-
♥ 9 Reglas que romper para conquistar a un granuja, Sarah MacLean -Goodreads-
Prohibido enamorarse, Elle Kennedy  -Reseña- -Goodreads-
♥ La historia de Cas, Laura Sanz - Reseña- -Goodreads-


Susan Elizabeth Phillips, Tenias que ser Tu http://www.vibraciones.net/ A todos los chicos de los que me enamore - Jenny Han  Calle Jamaica - Samantha Young Jane juega y gana, Rachel Gibson
♥ Tenías que ser tú, SEP -Goodreads-
♥ A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han -Reseña- -Goodreads-
♥ Entre viñedos, Kristan Higgins -Reseña- -Goodreads-
♥ Calle Jamaica, Samantha Young -Reseña- -Goodreads-
♥ Jane juega y gana, Rachel Gibson -Goodreads-


¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis alguna recomendación de un libro amoroso, fresco y divertido?Espero vuestras recomendaciones ^.^



V e r ó n i c a 

12 comentarios

  1. ¡Hola!
    He leído Cariño, cuánto te odio y 9 reglas que romper para conquistar a un granuja <3 El primero me pareció MUY divertido y se lee muy rápido, aunque a mí me decepcionó un poco porque, al final, es otro libro lleno de tópicos, pero el de 9 Reglas me encantó *__* Nunca había leído nada de romance histórico y este me gustó mucho: los personajes, la ambientación, el humor, etc. La trilogía completa es genial!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Como solo he leído tres, los demás los apunto. Ya sabes de mi debilidad por Cas y por Josh ainssss.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Muchas gracias por estas recomendaciones tan buenas, es verdad que ese día pega uno de romance, así que seguramente eso haré porque no tengo otros planes XD
    Solo he leído el de Cariño, cuanto te odio y me encantó, y tengo otros en pendiente, pero hay muchos que no conocía y la verdad es que me los he apuntado sin ninguna duda.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    ¡Cuántos libros! Apuntados quedan jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He leído varios de los que mencionas (La historia de Cas, 9 reglas que romper para conquistar a un granuja, Tenías que ser tú...) y yo también los recomiendo...
    Otros como Cariño, cuanto te odio están en mi punto de mira desde hace ya días, asi que a ver si me permito un caprichito y caen pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. De tu lista sólo he leído tres y los demás casi todos anotados!!!! Cuanto amor se respira en el ambiente jajajaja. Muy cuqui el post

    ResponderEliminar
  7. Josh, Ralston, Dan y Nate y me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de amor XD
    Feliz San Valentín!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No he leído ninguno! Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo que leerme algo de Kristan Higgins que me llama mucho la atencion. De los que recomiendas ya he leido algunos y son maravillosos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. El de Sally y el de Jeny me gustaron, gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  11. Pues solo he leído A todos los chicos de los que me enamoré y tampoco me gustó demasiado. Sí tengo apuntados Calle Jamaica y La historia de Cas. A ver si algún día me anima con alguno! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Excelente recomendación, algunos (4) ya los he leído y los que me faltan ya los anoté para ver si lograr enamorarme, saludos :D

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜